Primera reunión del Consejo Pastoral Arciprestal de Gamonal desde el inicio de la pandemia

Marcos Pérez Illera toma el relevo al que ha sido arcipreste durante los últimos seis años, Francisco Javier García Cadiñanos. Este cambio también supone la renovación de los miembros del Consejo.
<
>

 

Los salones de la parroquia de Nuestra Señora de Fátima acogieron el pasado viernes 18 de septiembre la primera reunión del curso del Consejo Pastoral Arciprestal de Gamonal. Sin duda fue un Consejo muy especial, dado que era la primera vez que se reunía desde que se declaró la pandemia de covid-19. En dicha sesión se presentó el nuevo arcipreste, Marcos Pérez Illera, párroco de Santa María la Real y Antigua. Sustituye en el cargo a Francisco Javier García Cadiñanos, párroco de San Juan de Ortega, después de seis años al frente del Arciprestazgo.

 

Este cambio también supone la renovación de dicho Consejo, al que se ha convocado el próximo 16 de octubre ya con sus nuevos miembros, para continuar la labor en el arciprestazgo, que arranca el curso con la nueva misión de «Curar, cuidar y compartir», ejes de la acción pastoral diocesana en los próximos meses.

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.