Fallece el sacerdote burgalés Simón Díaz Gallo
El funeral por su eterno descanso tendrá lugar mañana viernes, a las 16:00 horas, en la iglesia parroquial de Santa Águeda de Burgos.

Hoy día 10 de diciembre el Padre Dios ha acogido en sus manos al sacerdote Simón Díaz Gallo. Nació en Covanera el día 13 de junio de 1924 y fue ordenado sacerdote el día 4 de junio de 1948. Ha desempeñado el ministerio sacerdotal siendo párroco de Hontoria de la Cantera y de San Juan Bautista de la ciudad de Burgos.
Nos unimos al dolor de su familia, especialmente a su cuñada y sobrinos, y pedimos al Dios de la vida que descanse en la Paz del Señor.
El funeral por su eterno descanso tendrá lugar mañana viernes, 11 de diciembre, a las 16:00 horas en la parroquia de Santa Águeda, siguiendo todos los protocolos marcados por las autoridades sanitarias. No habrá sala velatoria
Al despedir al hermano en el presbiterio de mayor edad damos gracias a Dios: su vida llena y entregada nos evoca estas palabras de Santa Teresa de Calcuta que nos llenan de consuelo y esperanza: «En el momento de la muerte, no se nos juzgará por la cantidad de trabajo que hayamos hecho, sino por el peso de amor que hayamos puesto en nuestro trabajo».