Fallece el sacerdote Agustín Heras Alarcia

Agustín, junto a don Fidel Herráez, en una visita pastoral realizada en diciembre de 2018.
Esta mañana ha fallecido, a los 76 años de edad, el sacerdote burgalés Agustín Heras Alarcia. Nacido en la localidad de Santa Cruz de Valle Urbión el día el 25 de septiembre de 1944, fue ordenado sacerdote el 4 de julio de 1970. Ha ejercido el ministerio presbiteral como vicario parroquial de Santa María de Aranda y párroco de Redecilla del Camino, Gumiel de Izán y Sasamón (y servicios). En la actualidad era capellán adjunto de los Tanatorios de la ciudad.
El arzobispo, don Mario Iceta, y todo el presbiterio comparten los con sus hermanos y sobrinos el dolor de su muerte y dan gracias a Dios por su ministerio sacerdotal entregado y fecundo, mientras confían a Agustín a la misericordia de Dios Padre.
Las honras fúnebres por su eterno descanso tendrán lugar mañana miércoles 6 de enero, fiesta de la Epifanía del Señor, a las 13:15 horas, en la capilla de la funeraria de San José, efectuándose acto seguido la conducción del finado hasta el cementerio de Santa Cruz del Valle Urbión, su pueblo natal.