«Educarse para educar»: escuela de padres en formato online

'Encuentro y Solidaridad' retoma de forma virtual las sesiones de formación de su escuela de padres, que tuvieron que suspenderse a causa de la pandemia.

escuela de padres

 

‘Encuentro y Solidaridad’ ha retomado la escuela de padres «Educarse para educar», puesta en marcha justo hace un año y que tuvo de interrumpirse a causa de la pandemia. El tema tratado en el último fin de semana de trabajo fue «cómo corregimos a nuestros hijos». Los asistentes valoraron positivamente esta iniciativa, muy necesaria en estos tiempos.

 

La escuela está abierta a padres, madres o educadores con ganas de aprender y de compartir. Para poder participar en las próximas reuniones virtuales programadas, basta con escribir un email a escueladepadresburgos@gmail.com.

 

Esta escuela de padres se complementa con un blog en el que se ponen a disposición de quienes lo requieran distintos materiales de los temas que se abordan en las sesiones del curso. El mismo, está coordinado por expertos en educación y pedagogía y padres de familia: Belén Marijuán (maestra de primaria y psicopedagoga) y Francisco Rey (profesor de secundaria), padres de cuatro hijos, y Laura Pérez (enfermera) y Jorge Lara (abogado), padres de cinco hijos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.