Fallece el sacerdote Cándido Rubio Velasco

El funeral por su eterno descanso se celebrará mañana jueves 24 de junio a las 11:30 horas en la iglesia del monasterio de las Madres Salesas.

candido rubio velasco

 

Hoy, 23 de junio, ha fallecido el sacerdote Cándido Rubio Velasco. La archidiócesis de Burgos llora su pérdida, se une en oración para dar gracias a Dios por su vida y ponerlo en manos del Padre, que lo recibe ya para siempre en su casa. Acompañamos en el dolor por su muerte a su hermano Edelmiro y sobrinos.

 

Cándido Rubio nació en Barbadillo de Herreros el 16 de noviembre de 1931 y fue ordenado sacerdote el 17 de julio de 1955. En su ministerio sacerdotal ha servido a la Iglesia diocesana como vicario parroquial de Castrojeriz, párroco de Villafruela, formador en el Seminario de San Jerónimo, profesor en el Seminario de San José, capellán del colegio de La Salle, bibliotecario de la Facultad de Teología y capellán de las Madres Calatravas.

 

El funeral por su eterno descanso se celebrará mañana día 24 a las 11:30 horas en la iglesia del monasterio de las Madres Salesas, siendo posteriormente sepultado en el cementerio municipal de San José de la capital. La sala velatoria se instalará en la funeraria San José desde las 16:00 horas de hoy miércoles. Descanse en paz.

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.