Fallece el sacerdote Antonio Gutiérrez Estébanez
Anoche falleció, a los 89 años de edad, el sacerdote diocesano Antonio Gutiérrez Estébanez. Nació en Revilla de Pomar (Palencia) el día el 26 de junio de 1932. Ordenado sacerdote el 17 de julio de 1955 ha ejercido el ministerio como párroco de Lomas de Villamediana y servicios. También fue formador de los Seminarios diocesanos Menor y Mayor, vicario parroquial de San Juan Evangelista, auxiliar de economía en el Arzobispado, párroco de Roa y vicario parroquial de Lesmes Abad.
El arzobispo de Burgos, don Mario Iceta, y todo el presbiterio diocesano se unen en el dolor de su hermano Ciriaco y de toda la familia, mientras mantienen viva su esperanza en la resurrección, e invitan «a vivir este acontecimiento con la confianza de que el Padre Dios ya le ha hecho o partícipe para siempre de esta invitación «Siervo bueno y fiel, entra en el gozo de tu Señor”».
El funeral por su eterno descanso se celebrará mañana jueves 5 de agosto a las 16:00 horas en la iglesia parroquial de Santa Águeda de Burgos, efectuándose acto seguido la conducción del finado al cementerio municipal de San José.
Descanse en paz.