La Unidad Pastoral de Quintanadueñas peregrina a la Catedral
La unidad pastoral formada por Quintanadueñas, Villarmero, Sotragero, Arroyal, Villagonzalo-Arenas, Marmellar de Arriba y Páramo del Arroyo peregrinó ayer hasta la Catedral para vivir en comunidad el Año Jubilar.
Divididos en dos grupos, comenzaron con la visita al templo en la que recibieron una explicación catequética de las principales obras de arte. La acogida en la Puerta Santa del Perdón, haciendo oración con el libro del peregrino, fue el gesto que acompañó a la tierra que se depositó en los recipientes que recuerdan el compromiso de ser testigos de la fe que se ha sembrado en esta tierra.
En la eucaristía presidida por el párroco y concelebrada por miembros del Cabildo, el coro de la parroquia de Quintanadueñas animó el canto litúrgico. La oración del atardecer en la liturgia de las horas fue otro momento orante que terminó con el canto de la Salve tal como el Cabildo hace cada día.