Una convivencia pone fin a las reuniones anuales del colegio de arciprestes

Además del preceptivo encuentro de trabajo, han disfrutado de las obras con las que Félix Yáñez ha llenado de vida su «Territorio Artlanza».
<
>

 

Como es habitual cada mes de junio, el colegio de arciprestes ha celebrado su última reunión ordinaria del curso con una jornada de convivencia. Han disfrutado de las esculturas con las que el artista Félix Yáñez ha dado vida a su «Territorio Artlanza», además de mantener la reunión ordinaria que repiten cinco veces al año, esta vez celebrada en la ermita de Quintanilla del Agua. El arzobispo, don Mario Iceta, que ha presidido el encuentro, ha plasmado una dedicatoria con su firma en un bloque de barro.

 

El orden del día ha contado con una revisión de las acciones realizadas a lo largo del último curso pastoral, una reflexión acerca de las celebraciones sacramentales, cómo desarrollar el inicio del próximo con la celebración de la jornada diocesana de formación y los caminos a seguir para implantar de forma progresiva las conclusiones de la Asamblea Diocesana.

 

El colegio de arciprestes está constituido por todos los arciprestes de la archidiócesis y se reúne de forma periódica bajo la presidencia del arzobispo o del vicario de Pastoral. Su finalidad es fomentar la comunión y la participación corresponsable en la archidiócesis; reflexionar y concretar las acciones del plan de pastoral diocesano referidas a arciprestazgos y parroquias y orientar las programaciones pastorales de los diferentes arciprestazgos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.