Fallece el sacerdote José Antonio Calvo Casas

El funeral por su eterno descanso se celebrará mañana viernes 10 de febrero a las 11:00 horas en la parroquia de Santa Águeda. Recibirá sepultura en Quintana del Pidio, su pueblo natal.

José Antonio Calvo Salas

 

Esta mañana fallecía a los 81 años de edad el sacerdote diocesano José Antonio Calvo Casas. El funeral por su eterno descanso se celebrará mañana, viernes 10 de febrero, en la parroquia de Santa Águeda a las 11:00 horas. A continuación de las exequias, el finado será conducido a Quintana del Pidio, su pueblo natal, donde recibirá sepultura.

José Antonio Calvo nació el 25 de enero de 1942 y recibió la ordenación sacerdotal el 4 de julio de 1965. Su primer destino pastoral fueron Ibrillos, Castildelgado, Sotillo de Rioja y Avellanosa de Rioja. En 1972 fue nombrado ecónomo de Pancorbo, sirviente de Altable y Valluércanes y profesor del instituto de Miranda de Ebro. En 1999 atendió, además, Santa María Rivarredonda, Villanueva de Teba, Silanes y Ventosa. En 2004 fue designado párroco de Vilviestre de Muñó y Medinilla de la Dehesa. Su último destino pastoral (2010) fue la parroquia de San Pedro y San Felices de Burgos, donde trabajó como adscrito.

 

El arzobispo de Burgos, don Mario Iceta, y todo el presbiterio diocesano lloran su muerte y se unen al dolor de sus familiares y amigos. Descanse en paz.

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.