Fallece el sacerdote Antonio Moral Nebreda

El funeral por su eterno descanso tendrá lugar el domingo 29 de octubre a las 16:00 horas en la parroquia de San Pedro y San Felices.

 

Antonio Moral Nebreda

 

Esta mañana ha fallecido, a los 70 años de edad, el sacerdote diocesano Antonio Moral Nebreda. Nacido el 3 de septiembre de 1953, fue ordenado sacerdote el 16 de julio de 1977.

 

Su primer destino pastoral fue en Humada, San Martín de Humada, Fuencaliente de Puerta, Talamillo del Tozo y Fuenteodra. Al año siguiente se el encomendaron, además, las parroquias de Villamartín de Villadiego y Rebolleda Traspeña.

 

En 1979, el arzobispo le envió como formador educador al colegio del Pilar, sirviendo también en las parroquias del valle de Zamanzas. De ahí, se trasladó a la capital, donde ejerció como vicario parroquial, primero en San Pedro y San Felices (1985) y más tarde en San José Obrero (1994).

 

En 1998, el arzobispo lo nombró párroco de Trespaderne, Tartalés de Cilla, Arroyuelo, Santotís, Virues, Cillaperlata y Palazuelos de Cuesta Urria, trabajando como arcipreste en la zona.

 

En 2003 fue nombrado párroco de Santo Domingo de Aranda de Duero, donde también ejerció como arcipreste en dos trienios (2005 y 2017).

 

El funeral por el eterno descanso de Antonio Moral Nebreda tendrá lugar mañana domingo, 29 de octubre, a las 16:00 horas, en la iglesia parroquial de San Pedro y San Felices de Burgos. Descanse en paz.

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.