Miranda se pone en marcha por el Domund

Familias del arciprestazgo recorrieron a pie la distancia desde El Buen Pastor a Nuestra Señora de los Ángeles, en una jornada de convivencia y sensibilización con el mundo de las misiones.
<
>

 

En la mañana del pasado domingo, se celebró una nueva edición de la Marcha Misionera en que organiza cada año el arciprestazgo de Miranda con motivo del día del Domund. La actividad se retomó el curso pasado, tras el parón obligado por la pandemia. Se trata de una actividad destinada principalmente para los chicos y chicas que participan en los diversos ciclos de la catequesis de las parroquias del arciprestazgo, junto con sus familias.

 

Tras concentrarse los miembros de cada parroquia, todos se agruparon en la Parroquia de «El Buen Pastor» para caminar juntos hasta Nuestra Señora de los Ángeles. En el exterior de la misma tuvo lugar una gymkana, en la que los participantes conocieron a través de diversas pruebas las actividades que realizan los misioneros a lo largo de los diferentes espacios de misión repartidos en los cinco continentes. La actividad concluyó con la celebración de la eucaristía compartida por todas las familias junto con la comunidad parroquial. Tras la misma, se plantaron cinco árboles (uno por cada continente) en las inmediaciones de la parroquia, para dejar constancia y recordar este actividad.

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.