El Cabildo Metropolitano de Burgos organiza la celebración de la Santa Misa en la solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo.
A continuación, se realizará una procesión por las calles del centro histórico de Burgos con el Santísimo Sacramento.

Voluntared y la Fundación Círculo Burgos organizan la I Jornada de Protección a la Infancia y Adolescencia con el lema Por el Buen Trato.
La jornada arrancará con la ponencia de Pilar Polo, psicóloga experta en protección a la infancia, y continuará con una mesa redonda sobre experiencias de protección a la infancia desde diferentes ámbitos: Lidia Martín Casado, directora del colegio de Treviño, desde el ámbito educativo; Mercedes Hernández Sáez, directora de la Oficina de Protección de Menores de la archidiócesis de Burgos, desde el ámbito eclesial; Mila del Campo Cámara, psicóloga forense y concejal de Servicios Sociales, desde el ámbito psicológico forense y judicial; y Pilar Polo, psicóloga y responsable de relaciones institucionales de la Fundación Vicki Bernadet; desde el ámbito psicológico.

