El arzobispo, don Mario Iceta, preside en el cementerio municipal de de San José de Burgos una eucaristía, al aire libre, por todos los fieles difuntos.
El arzobispo, don Mario Iceta, preside una eucaristía en sufragio por todos los fieles difuntos de la archidiócesis.
Especial para jóvenes de entre 18 y 25 años.
Para más información e inscripciones:
Miriam Tielve (660026016)
Patri Pérez (675054074)
effetasanlorenzoburgos@gmail.com
El domingo 13 de noviembre se celebra la VI Jornada Mundial de los Pobres, promovida por el papa Francisco. Con este motivo se celebrará un acto público en el que se presentarán mediante testimonios y canciones algunas de las líneas más importantes del mensaje del Papa para la jornada, bajo el encabezamiento «Jesucristo se hizo pobre por vosotros».
Convoca: Departamento de Formación Sociopolítica
Después de la pandemia, el movimiento «Encuentro Matrimonial» retoma su tradicional «fin de semana» para matrimonios, parejas y consagrados. Un fin de semana para poner en valor su relación, aprender técnicas de comunicación, proyectar juntos el futuro y, en el caso de las parejas creyentes, revitalizar el sacramento. Más información e inscripciones a través del correo burgos@encuentromatrimonial.com o en el número de teléfono 628 086 456.
La archidiócesis vive la tercera edición de la «Noche de Arte y Oración», un evento donde grupos de Iglesia comparten música, danza, teatro y poseía en clave de encuentro y oración. Los grupos interesados en ofrecer sus dones pueden inscribirse a través del correo electrónico nochenaoburgos@gmail.com.
La archidiócesis vive la segunda edición de la «Noche de Arte y Oración», un evento donde grupos de Iglesia comparten música, danza, teatro y poseía en clave de encuentro y oración. Los grupos interesados en ofrecer sus dones pueden inscribirse a través del correo electrónico nochenaoburgos@gmail.com.
Amigos de Don Andrés Manjón organizan una eucaristía por el eterno descanso del pedagogo burgalés, fundador de las Escuelas del Ave María, de cuyo fallecimiento se cumplirán cien años el próximo 23 de julio de 2023.
En el marco del 50 aniversario de la parroquia de la Sagrada Familia se celebra una mesa redonda sobre la «Misión y Solidaridad» realizada por la parroquia. En ella intervienen Carmen García Martínez, religiosa de San José de Gerona; Carmen Diaz García, secretaria de la ONG Anvó Africam, y la hermana Ana María Hurtado Delgado, miembro de la ONG Red Azul. Modera el párroco, Donato Miguel Gómez Arce.
