Con motivo del Día de la Seguridad y la Salud en el trabajo, HOAC de Burgos organiza una nueva concentración en la Plaza del Cid contra la siniestralidad laboral.
El arziprestazgo de Gamonal organiza el tercero y último de sus encuentros anuales en torno a los verbos «curar, cuidar y compartir». El verbo curar marcará este evento.
La sede de Acción Católica acoge un diálogo en torno al manifiesto firmado por las entidades que conforman la plataforma «Iglesia por el Trabajo Decente» ante el 1º de mayo.
El músico católico Migueli tendrá un encuentro con los niños de catequesis acompañados por sus padres en la parroquia San Juan de Ortega.
La actividad se enmarca dentro de las jornadas «800 años de arte y oración»
Este músico ofrecerá un concierto abierto a todo tipo de públicos en la parroquia de San Pablo, en Gamonal. Por la mañana, acompañará a personas sin hogar en Cáritas.
Con el lema «Tendiendo puentes. Derribando Muros», la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) celebra hoy el 75 aniversario de su fundación. La parroquia de San Julián Obispo acogerá la celebración de una eucaristía de acción de gracias.
Objetivos:
- Caer en la cuenta del drama personal que hay detrás de tanto desempleo y precariedad.
- Acoger diversas experiencias de empleo y proyectos de trabajo alternativo.
- Avanzar hacia nuevos modelos de empleo y producción donde rompamos el individualismo y busquemos las respuestas colectivas.
Anima: Delegación de Pastoral Obrera.
Necesaria inscripción previa, antes del 3 de julio, en verano [email protected]
La HOAC de Burgos vuelve a concentrarse frente al Teatro Principal contra la siniestralidad laboral y para recordar a los últimos trabajadores fallecidos mientras realizaban su actividad laboral: Florin T. I. de 28 años y nacionalidad rumana y Hamid E. M. de 41 años y nacionalidad marroquí al caer desde una cubierta de una altura de unos 10 metros en la fábrica de Gonvarri.
La cofradía de Nuestra Señora de las Viñas celebra dos Eucaristías en honor a la patrona de Aranda de Duero. Serán el sábado 11 de septiembre a las 8:30 y a las 20:15 horas.
La cofradía de Nuestra Señora de las Viñas celebra dos Eucaristías en honor a la patrona de Aranda de Duero. Serán el sábado 11 de septiembre a las 8:30 y a las 20:15 horas.