Agenda
Hoy
Abr
28
mar
Vigilia de oración por el 1º de mayo
Plaza de Roma
19:30
Vigilia de oración por el 1º de mayo @ Plaza de Roma

La iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente organiza una vigilia de oración con el lema Ante la exclusión, trabajo decente. Esta cita se realiza con motivo del Día Mundial por la Seguridad y la Salud en el Mundo del Trabajo, que se celebra el 28 de abril, y el Día Internacional de los Trabajadores y festividad de san José Obrero.

 

Al concluir la vigilia se realizará un gesto público contra la siniestralidad en la plaza de Roma.

Gesto público contra la siniestralidad laboral
Parroquia de San Pablo, apóstol
20:30
Gesto público contra la siniestralidad laboral @ Parroquia de San Pablo, apóstol

La iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente organiza un gesto público contra la siniestralidad laboral con el lema Ante la exclusión, trabajo decente. Esta cita se realiza con motivo del Día Mundial por la Seguridad y la Salud en el Mundo del Trabajo, que se celebra el 28 de abril, y el Día Internacional de los Trabajadores y festividad de san José Obrero.

 

Antes del gesto público contra la siniestralidad, se realizará una vigilia de oración en la parroquia de San Pablo, apóstol.

May
4
lun
«El sinvivir de la vivienda»
Salón Caja Círculo - Plaza Nueva de Gamonal
19:00 – 20:00

Fernando Vidal, doctor en Sociología y profesor de la Universidad Pontificia Comillas, imparte hoy la charla «el sinvivir de la vivienda», en un acto organizado por Cáritas arciprestal de Gamonal.

May
14
jue
V Encuentro de Cristianos en el Mundo Sindical
Centro Comunitario Espíritu Santo
20:00

La Delegación para la Pastoral del Trabajo organiza el V Encuentro de Cristianos en el Mundo Sindical.

Jun
6
sáb
XXVI Encuentro de Cofradías
Gumiel de Izán
todo el día
XXVI Encuentro de Cofradías @ Gumiel de Izán

La Delegación para la Piedad Popular y las Cofradías organiza el XXVI Encuentro de Cofradías, que tendrá lugar en Gumiel de Izán.

Jun
7
dom
Santa Misa y procesión en la solemnidad del Corpus Christi
Catedral de Santa María - Altar mayor
18:00

El Cabildo Metropolitano de Burgos organiza la celebración de la Santa Misa en la solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo.

 

A continuación, se realizará una procesión por las calles del centro histórico de Burgos con el Santísimo Sacramento.