«Peregrinos de esperanza»: el arzobispo envía a los jóvenes de la archidiócesis a Roma
Mons. Mario Iceta ha presidido la misa de envío en la Catedral con motivo del Jubileo de los Jóvenes, que se celebrará a partir del próximo 28 de julio en Roma
Mons. Mario Iceta ha presidido la misa de envío en la Catedral con motivo del Jubileo de los Jóvenes, que se celebrará a partir del próximo 28 de julio en Roma
Ciento ochenta niños y adolescentes se han dado cita en la tercera edición del campamento de verano que organizan los Grupos Parroquiales Juveniles de Aranda de Duero
HAKUNA Group Music, Alma de Revolución y SUM se apoderarán el domingo de la plaza del Rey San Fernando, donde ofrecerán un concierto por el aniversario del traslado de la sede episcopal (19:00h)
La última reunión del curso del Consejo Pastoral Diocesano ha valorado el trabajo realizado durante los dos últimos años en base al Plan Pastoral Diocesano
78 jóvenes del centro juvenil de la parroquia de la Sagrada Familia interpretarán a partir del sábado y hasta el 8 de junio el célebre musical en el Fórum Evolución