Este sábado los jóvenes de la diócesis están invitados a la jornada de compromiso que la delegación de Infancia y Juventud organiza en Palencia, en el centro sanitario dirigido por las hermanas Hospitalarias.

Facebook0Twitter0Google+0EmailWhatsapp

 

hospitalarias palencia

Entrada del centro que las hermanas Hospitalarias dirigen en Palencia.

 

La delegación de Infancia y Juventud organiza para jóvenes de 2º de bachillerato hasta los 30 años una jornada de compromiso cristiano con las hermanas Hospitalarias en Palencia. La cita tendrá lugar este sábado 8 de abril a las 10:00 horas.

 

Con esta actividad siguen en la linea de mostrar una posibilidad más de concretar el compromiso cristiano en el proyecto personal de cada joven.  En otras ocasiones se ha propuesto determinados programas de Cáritas, como la UME, o voluntariados en misión. Ahora muestran el mundo de la enfermedad desde el cuidado que hace esta congregación. Las responsables nacionales de la pastoral juvenil acompañarán a los jóvenes en esta jornada mostrándoles lo que son y lo que hacen. El centro de Palencia, grande y completo, ofrece muchas posibilidades a los jóvenes de cara a esta jornada.

 

Se saldrá de Burgos a las 10:00 de la mañana y regresaremos de Palencia a las 18:00 horas.