Curso aprendamos a amar «En la familia, en la escuela, en la parroquia»

La Delegación de Familia y Vida, la Delegación de Juventud, Voluntared, el COF y la Facultad de Teología organizan este curso de Monitores de Educación Afectiva y Sexual.

aprendamos a amar

 

«Aprendamos a Amar» es un Proyecto de Educación Afectivo Sexual que desea capacitar a los padres y educadores para abordar la sexualidad desde una perspectiva nueva y verdadera que responda a los deseos más profundos del corazón humano.

 

Además del contenido teórico para el educador, en el curso se proporcionan materiales y didácticas que facilitan el acompañamiento de niños, jóvenes y familias de forma abierta y flexible.

 

Desde la Delegación de Familia y Vida, la Delegación de Juventud, Voluntared, el COF y la Facultad de Teología se ofrece este curso de 30 horas impartido por la Fundación Desarrollo y Persona que trabaja con más de 10.000 adolescentes y 5.000 educadores al año, tanto en España como en América Latina.

 

El curso, reconocido como Título Propio de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, se desarrollará en la Facultad de Teología del 27 de octubre al 2 de diciembre (viernes, de a 17-20 h. y sábados, de 10-13.30 y 15.30-19.30 h) y se divide en tres bloques.

 

La matrícula está abierta hasta el 20 de octubre, con descuentos para novios y matrimonios y para aquellos que se inscriban antes del 31 de agosto. Para más información, dirigirse al correo electrónico: [email protected].

 

Apúntate al curso aquí

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión