Jornadas sobre ciberprotección en el Tercer Sector

Voluntared Escuela Diocesana e Ibercaja organizan una charla para dar a conocer las novedades en la aplicación de la Ley Orgánica de Protección de Datos aplicables a partir de mayo de 2018.

Informatica

 

Las entidades que pertenecen al Tercer Sector cada vez almacenan más documentos y datos en soporte digital. Este tipo de información es susceptible de ser tratada, de acuerdo con lo establecido con la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

 

En mayo de 2016 la Unión Europea publicó un nuevo Reglamento que comenzará a ser aplicable en mayo de 2018 y que afectará de manera muy profunda a toda entidad que maneje datos personales.

 

Con el fin de dar a conocer las modificaciones en la aplicación de la ley y las consecuencias que puede traer para el sector, Ibercaja y Voluntared Escuela Diocesana han organizado una charla sobre prevención de seguridad de sistemas informáticos y protección de datos sensibles que se impartirá el próximo 8 de noviembre, a las 18 horas, en la sala de prensa de la Fundación Cajacírculo (Plaza de España, 3). Intervendrán Juan José Ángel, director de Voluntared, y Carlos Falcón, director general de Ibercaja Mediación.

 

Los interesados pueden recabar más información o confirmar asistencia en el correo electrónico info@voluntared.com o en el teléfono 947 257 707.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión