Curso de Monitor de Tiempo Libre para desempleados

Organizado por Voluntared Escuela Diocesana, el curso se desarrollará de manera intensiva desde el 6 al 12 de noviembre y capacita para la obtención del título oficial de la Junta.

tiempo libre

 

Voluntared Escuela Diocesana ofrecerá entre el 6 y el 12 de noviembre un curso intensivo de Monitor de Tiempo Libre dirigido especialmente a desempleados. Las clases se impartirán de 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:00 h.

 

El curso, que capacita para la obtención del título oficial reconocido por la Junta de Castilla y León, consta de una fase teórica de 150 horas (de ellas 56 presenciales y 94 telemáticas) y una de prácticas de 150 horas, y existe la posibilidad de convalidar materias según la experiencia y formación del alumno.

 

Voluntared se compromete a proporcionar prácticas, que podrán realizarse de manera intensiva en un campamento, marcha volante o ruta, albergue o campo de trabajo con una duración mínima de diez días, o también pueden realizarse de manera extensiva, durante un período no inferior a tres meses, en actividades de tiempo libre continuadas.

 

Los requisitos para acceder al curso son tener cumplidos los 18 años y poseer el Graduado Escolar o el Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

 

Para solicitar más información o inscribirse en el curso, los interesados han de dirigirse a la sede de Voluntared, en la calle Ramón y Cajal 6, 2º; o contactar a través de los teléfonos 947 25 77 07/ 657 81 50 16. También se puede escribir al correo info@voluntared.org, o consultar la web de la institución, www.voluntared.org 

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión