La diócesis reza por sus difuntos

El arzobispo preside varias celebraciones en sufragio por los difuntos de la diócesis: ayer en el cementerio y hoy y mañana en la catedral. La Adoración Nocturna celebró ayer su vigilia de difuntos.
<
>

 

La parroquia de San Martín de Porres de Burgos acogió ayer la tradicional vigilia de oración que la Adoración Nocturna burgalesa organiza cada año la víspera de la conmemoración de todos los fieles difuntos.

 

Tras el rezo del Rosario y la lectura de los que han partido de este mundo en el último año, tuvo lugar la celebración de la eucaristía presidida por el párroco, Jesús Ibáñez, y concelebrada por los directores espirituales de la Asociación y otros sacerdotes.

 

Orar por los difuntos

 

Noviembre es un mes especial en el que los cristianos rezan de forma especial por sus seres queridos ya fallecidos. Ayer el arzobispo de la diócesis, don Fidel Herráez Vegas, presidió una eucaristía en la capilla del cementerio municipal de San José. Hoy hará lo propio por los fallecidos en la diócesis en el último año a las 19:30 horas en la catedral.

 

De otro lado, la capilla de Santa Tecla de la catedral acogerá mañana viernes una eucaristía, también presidida por el arzobispo, en sufragio por los obispos y sacerdotes difuntos de la diócesis. La celebración comenzará a las 13:00 horas.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión