Aprender a perdonar y a perdonarse

La Comunidad de Vida Cristiana (CVX) de Burgos organiza unas jornadas de formación sobre «Perdón y Reconciliación» que se desarrollarán a lo largo del próximo trimestre.

peace-dove-2489589

 

María Luisa Berzosa Fi, de Entreculturas, será la encargada de acompañar las tres sesiones de formación sobre «Perdón y Reconciliación» que ha organizado la Comunidad de Vida Cristiana (CVX) de Burgos para este trimestre y que se desarrollarán en el Centro Pastoral Jesuitas.

 

La primera de la sesiones, que se celebrará el sábado 13 de enero, lleva por título «Algo que perdonar-me? ¿Y a los demás?. Mirar y sanar mis propias heridas»; la segunda, el sábado 10 de febrero, «¿Quiero reconciliarme con alguien? Me hago consciente y doy pasos», y la última, el sábado 17 de marzo, «¿Me decido al perdón solidario? Ofrezco y recibo perdón». Todas ellas se desarrollarán de 9,30 a 14,30 horas.

 

Las plazas son limitadas, por lo que es necesario inscribirse con antelación (antes del 10 de enero). Puede recabarse más información o realizar la inscripción en el correo electrónico cvx@yahoo.es o llamando al teléfono 658 377 672.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión