Las familias de Miranda pasan por la «ITV»

Se trata de una iniciativa que ya se llevó a cabo en Burgos el pasado mes de mayo y que pretende ayudar a las familias a «conocer, revisar y mejorar su vida y su relación».
Cartel anunciador de la iniciativa.

Cartel anunciador de la iniciativa.

 

Pasar la ITV del vehículo es un trámite para comprobar el buen estado del mismo. Realizar la inspección técnica no significa que el coche esté averiado o necesite necesariamente reparación, pero siempre es bueno cerciorarse de la buena marcha del mismo. Algo así puede ocurrir con el estado de las familias. De ahí que la delegación diocesana de Familia y Vida haya decidido poner en marcha una nueva edición de la «ITV familiar», esta vez en Miranda de Ebro. Se trata, según los organizadores, de un «encuentro para ayudar a los matrimonios y familias a conocer, revisar y mejorar su vida y su relación».

 

Este domingo, 11 de febrero, la parroquia de Santa Casilda acogerá esta peculiar iniciativa para ayudar a familias a «ajustar su GPS». El taller, que se desarrollará de 16:30 a 19:00 horas, estará dirigido por Laura Pérez y Jorge Lara, delegados diocesanos de Familia y Vida. Se dispondrá también de un servicio de guardería y actividades lúdicas y formativas paralelas para los más pequeños.

 

Para más información e inscripciones existe el correo electrónico [email protected] y el teléfono 651 13 11 12.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión