Convivencia para vivir la fraternidad sacerdotal
La vicaría del clero organiza para los próximos lunes y martes una convivencia sacerdotal que se desarrollará en el Seminario de San José. Con el tema «Fraternidad presbiterial», se enmarca dentro del plan diocesano «Discípulos misioneros». El sacerdote Jorge Morán, director del Convictorio Diocesano de la diócesis de Valencia, guiará la formación que se proporcionará a los sacerdotes asistentes. Es el segundo año que se celebra una convivencia de esta naturaleza en la diócesis de Burgos.
El curso será de régimen interno y comenzará a las 12:00 del mediodía del lunes 12 y concluirá el martes 13 tras la comida. Los sacerdotes interesados en participar deberán confirmar su asistencia a la vicaría del clero a través del correo electrónico [email protected].
Para Jesús Castilla, vicario del clero, se trata de unos días para vivir la fraternidad sacerdotal, «buscando un ‘oasis’ donde profundizaremos sobre nuestra vocación. Es también un momento para vivir y compartir con todos los que estemos allí presentes».