Nuevos cursos de Voluntared para animadores de ludotecas y comedores

La escuela diocesana Voluntared, dedicada al ocio y tiempo libre, así como a formar personas que trabajen en estos ámbitos, ofrece nuevos cursos para animadores en los meses de febrero y marzo.

 

logo-voluntared

 

Voluntared pone en marcha dos nuevos cursos destinados a la animación infantil: El primero de ellos comenzará este lunes 19 de febrero y está destinado a los animadores de ludotecas. Concluirá el 23 de este mismo mes y el horario en que se desarrollará será de 16:00 a 20:00 horas. El segundo va en la línea de animadores para comedores infantiles y tendrá lugar del 12 al 16 de marzo, siguiendo el mismo horario. El precio de la matrícula de cualqueira de ambos curso es de 20 euros, mientras que si se desea realizar ambos, el coste sería de 35 euros.

 

Los interesados pueden ponerse en contacto con los teléfonos 947 257 707/657 815 016 para tramitar la matrícula, o bien escribir al correo electrónico info@voluntared.org. También puede consultarse la web www.voluntared.org para más detalles.

 

Misión de Voluntared

 

Voluntared nació con la idea de buscar la promoción de personas y colectivos sociales como agentes de transformación social desde una perspectiva integral, brindándoles formación, orientación, promoción y gestión de infraestructuras. Pretende así ser una referencia para el trabajo en red y el desarrollo humano de la sociedad burgalesa.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión