Encuentro Matrimonial convoca un nuevo fin de semana para parejas

El objetivo es revisar y fortalecer la relación de matrimonios, novios y parejas mediante sencillas técnicas de mejora de la comunicación.

EM-Burgos-marzo

 

El movimiento Encuentro Matrimonial ha organizado el segundo fin de semana de este año, que se desarrollará los días 9, 10 y 11 en el monasterio de San Salvador (Benedictinas) de Palacios de Benaver. Está dirigido a matrimonios y parejas estables que aspiran a mantener viva su relación y es una ocasión para estar juntos, alejados de todos los agobios y preocupaciones de la vida diaria, examinar sus vidas y revisar su relación.

 

El fin de semana comienza el viernes a las 20’30 h. y finaliza el domingo a las 18 h., tiempo durante el cual dos o tres parejas y un sacerdote comparten sus vivencias personales sobre aspectos fundamentales de la vida en pareja, y explican cómo utilizando unas sencillas herramientas de comunicación se puede mejorar la manera de vivir estas áreas. Dichas técnicas de comunicación ayudarán, asimismo, a gestionar de forma positiva y satisfactoria no solo el proyecto de pareja sino mejorar la relación con los hijos, con el resto de la familia o los amigos.

 

La inscripción puede realizarse en el teléfono 628086456 o a través del enlace www.encuentromatrimonial.com  hasta el 3 de marzo.

 

Encuentro Matrimonial Mundial es un movimiento católico gestionado por matrimonios cuyo fin es ayudar a los cónyuges a vivir su relación íntima y responsablemente, enriquecerla, dar pasos en el crecimiento personal y de pareja y reavivar su ilusión y compromiso. Aunque es un movimiento de inspiración católica, está abierto a personas de cualquier creencia o religión y también a los no creyentes.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión