Un taller de tango para fomentar la escucha en el matrimonio

El baile puede ser un gran aliado para favorecer la expresión de las emociones en el matrimonio, y por este motivo, la delegación de familia ofrece este taller.

DIBUJO-ESCUCHA-TANGO-FINAL

 

La Delegación de Familia y Vida de Burgos, con la colaboración de la parroquia de la Sagrada Familia y ConCorte «Escuela Integral de Tango», ha organizado una nueva actividad dirigida a los matrimonios de la diócesis. Consistirá en un taller de tango que tendrá lugar el domingo 28 de octubre entre las 17:00 y las 19:00 horas en los locales de la Parroquia de la Sagrada Familia de Burgos. Con el objetivo de mejorar y reforzar la escucha en el matrimonio, se recurrirá al baile del tango como medio artístico para llegar a la vida desde la emoción y la belleza. Desde la organización indican que «no hace falta en absoluto tener nociones de baile, ni de tango en particular, sólo estar dispuestos a pasar un buen rato, a descubrir al otro y a descubrirse en un ejercicio recíproco de comunicación y entrega mutuas».

 

El taller estará impartido por Ezequiel Merlo y Chusa Pérez de Vallejo, un joven matrimonio con amplia experiencia en este tipo de baile. Un máximo de 30 parejas podrán asistir a esta actividad en esta primera edición, que podría tener ulteriores convocatorias y oportunidades. Los interesados pueden apuntarse a través de delegacion.familiayvida@archiburgos.es o contactando al móvil (también con whatsapp) 653 12 14 46. Cada pareja participante hará una colaboración de 10 € por el taller que se abonarán a la llegada. Se ruega llegar al menos quince minutos antes para poder empezar puntualmente.

 

Para facilitar la asistencia a los matrimonios con hijos, se organizará el cuidado de los mismos y la parroquia de la Sagrada Familia ofrecerá el Centro de Tiempo Libre que funciona los domingos desde las 16:30. Se ruega que se avise previamente si se van a llevar niños y que en ese caso, se llegue a las 16:30.

Comentarios

Comentarios: 2

  1. Mercedes

    Que buena idea. Interesante propuesta. No vivo cerca que si no me anotaba.


    • Marta

      Gracias!!! Buenísimo


Danos tu opinión