La delegación de Religiosidad Popular organiza la II Semana del Cofrade

Conferencias, testimonios, oración y música configuran el programa de estas jornadas, que se celebrarán desde el próximo lunes en la Casa de la Iglesia.

procesion-encuentro-burgos9.jpg

 

La Casa de la Iglesia acogerá del 26 al 29 de noviembre la II Semana del Cofrade, organizada por la delegación diocesana de Religiosidad Popular y Cofradías. Conferencias, testimonios, oración y música configuran el programa de estas jornadas cuyo objetivo principal es la formación.

 

La primera de las conferencias, que se celebrará el lunes, correrá a cargo del decano de la Facultad de Teología, José Luis Cabria, y lleva por título «El desafío de creer en Dios». El martes, el profesor Eloy Bueno hablará sobre «El desafío de seguir a Jesucristo» y el miércoles cerrará las intervenciones José Manuel Santos, cuya conferencia versará sobre «El desafío de acoger al otro». Todas ellas comenzarán a las 19:30 h.

 

La Semana se clausurará el jueves, a la misma hora, en la capilla de la Facultad de Teología, con un acto que conjugará la oración y la música y en el que intervendrá la Banda de la Real Hermandad de la Sangre del Cristo de Burgos y de Nuestra Señora de los Dolores.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión