El arzobispo bendice el nuevo centro parroquial de Ibeas de Juarros

Don Fidel Herraéz concluyó ayer su visita pastoral a la zona de Juarros. Antes de la misa estacional en Ibeas, mantuvo un encuentro con los vecinos de San Millán.
<
>

 

El pastor de la diócesis, don Fidel Herraéz Vegas, concluyó ayer su visita pastoral a la zona de Juarros, que ha estado realizando en las dos últimas semanas. El arzobispo visitó por la mañana la localidad de Espinosa de Juarros y mantuvo un encuentro con los vecinos de San Millán. Posteriormente celebró la misa estacional en Ibeas, tras la cual bendijo el nuevo centro parroquial que dará servicio no solo religioso, sino social y cultural, a toda la comarca. La diócesis ha invertido más de 540.000 euros en esta nueva dotación, que cuenta en su planta baja con una planta baja con una superficie superior a los 200 metros destinados a usos múltiples.

 

Por la tarde, don Fidel visitó Villamorico, Galarde, Zalduendo y Cuzcurrita de Juarros. El sábado anterior, día 24, el arzobispo ya había visitado la localidad de Tinieblas y tuvo varios encuentros con los vecinos de Villamiel, Cueva de Juarros e Ibeas, mientras que el domingo 25 celebró la eucaristía en Palazuelos de la Sierra y administró el sacramento de la confirmación a un grupo de adolescentes en Ibeas, desde donde se atiende a los pueblos que componen esta unidad pastoral.

 

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión