La pastoral de Migraciones celebra la Navidad

La parroquia de Nuestra Señora de Fátima acogerá mañana una eucaristía y una fiesta destinada especialmente a personas inmigrantes, pero abierta a cuantos se quieran sumar.

Navidad migraciones

 

 

Al igual que en años anteriores, un fin de semana previo a la Navidad, la delegación diocesana de Pastoral de Migraciones, conjuntamente con Atalaya Intercultural, organiza una celebración destinada especialmente a personas inmigrantes y a cuantos trabajan en esta pastoral, abierta además a cuantos se quieran sumar.

 

Tendrá lugar mañana, sábado, en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima, a las 19:30 horas. Presidirá la eucaristía Antonio Kim, un sacerdote de Corea del Sur que está estudiando en la Facultad de Teología de Burgos.

 

Dentro de la celebración habrá una breve representación navideña a cargo del equipo pastoral de latinoamericanos, que nos harán imaginar cómo podría ser una Navidad sin inmigrantes. Tras la misa, tendrá lugar en los salones parroquiales una fiesta con chocolate y panetones, y se representará otra obra de teatro por el grupo de ocio y tiempo libre de Atalaya Intercultural, seguida de villancicos.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión