Concierto del Cuarteto Gerhard en Nuestra Señora la Real y Antigua

El grupo de cuerda de la Escuela Superior de Música Reina Sofía actuará este miércoles dentro de la programación del VIII Centenario de la Catedral.

concierto cuarteto

 

El grupo de cuerda Cuarteto Gerhard, de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, ofrecerá un concierto en la iglesia de Santa María la Real y Antigua de Gamonal este miércoles, a las 20.30 horas, previo a la festividad de San Antón. La entrada será libre hasta completar aforo.

 

Esta cita musical es fruto del convenio de colaboración firmado entre la Fundación del VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021 y la Fundación Albéniz, y se suma al concierto de piano que ofreció Juan Pérez Floristán el 21 de julio de 2018 en el Fórum Evolución y al concierto de la Orquesta Sinfónica Freixenet, del 15 de noviembre de 2018, en la Escalera Dorada de la Seo burgalesa.

 

La formación, considerada como uno de los grupos de cámara con más proyección de Europa, interpretará el Cuarteto de cuerda num.15 en re menor, K.421, de Wolfgang A. Mozart, Tres haikus para cuarteto de cuerdas, de Josep M. Guix, y Cuarteto de cuerdas núm.2 en la menor op.51, de Johannes Brahms.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión