El arciprestazgo de Miranda organiza un ciclo sobre la violencia contra las mujeres

El Aula de Cultura de la Fundación Cajaburgos acogerá la próxima semana la trigésimo segunda edición del ciclo de charlas «Iglesia en el mundo actual».

Violencia

 

El arciprestazgo de Miranda celebrará la próxima semana trigésimo segunda edición del ciclo de charlas «Iglesia en el mundo actual», en esta ocasión dedicadas a una realidad tan sangrante como la violencia contra las mujeres.

 

El lunes, día 11, Almudena Román Casas, licenciada en Derecho, agente de igualdad y coordinadora de ADAVAS (Asociación de Asistencia a Víctimas de Agresiones Sexuales y Violencia Doméstica), presentará su ponencia: «Violencia contra las mujeres. Una realidad evidente» y el martes Estrella Moreno Laiz, licenciada en Teología por la Facultad de Deusto y máster en Counselling por la Universidad de Pere Tarrés ofrecerá la conferencia: «Violencia contra las mujeres. ¿Qué dice la Doctrina Social de la Iglesia?».

 

Por ultimo, el miércoles tendrá lugar una mesa redonda, con el título «¿Cómo acompañamos esta realidad?», en la que se expondrán las acciones que se están llevando a cabo desde de distintos ámbitos en contra de la violencia contra las mujeres y para apoyar a las víctimas. Los tres encuentros se celebrarán en el Aula de Cultura de la Fundación Caja Burgos (Avda. Comuneros de Castilla, 14), a las 20:00 h.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión