El arciprestazgo de Gamonal celebra su encuentro de fin de curso

En la jornada se hizo un repaso de los pasos dados y las iniciativas desarrolladas en los últimos meses para caminar hacia una Iglesia más misionera y servidora.
<
>

 

La parroquia de San Juan Evangelista acogió el pasado sábado el encuentro de fin de curso del Arciprestazgo de Gamonal. La jornada sirvió para hacer un resumen de los últimos meses, donde la comunidad se hizo eco de todo lo vivido en el camino hacia una iglesia más misionera y servidora. Así, se fueron desgranando los pasos que se han dado en cada una de las comisiones y grupos y las iniciativas que se han desarrollado en distintos ámbitos para responder a las claves pastorales que se habían programado para este curso: impulsar procesos formativos continuados, crecer en sentido comunitario y de corresponsabilidad y reforzar el servicio a los más pobres desde la cercanía y la implicación de toda la comunidad.

 

Tras el repaso a la actividad del curso, se celebró una eucaristía muy especial, participativa y llena de símbolos, que prepararon entre todas las parroquias. Un gesto público en la Plaza de San Bruno, que sirvió para recordar las experiencias de la última Semana Arciprestal, y un pequeño aperitivo en los salones de la parroquia pusieron el broche final al encuentro.

 

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión