Unicaja se suma al VIII Centenario de la Catedral de Burgos

La entidad financiera ha formado un convenio con la Fundación por el que se compromete a patrocinar actividades de carácter cultural y social que se celebren en torno a los ocho siglos de la Seo.

convenio unicaja 1

 

Unicaja ha firmado un convenio con la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021 para colaborar con las actividades de carácter cultural y social que se celebren en torno a los ocho siglos de la Seo, que se conmemoran en 2021, y así reafirmar su compromiso con Burgos y su Catedral.

 

La capilla del Corpus Christi del templo burgalés ha acogido el acto de la firma del convenio, en el que han participado Fernando Ríos Cañadas, director de Relaciones Institucionales y con Grupos de Interés de Unicaja Banco; Fidel Herráez Vegas, presidente de la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021; Antonio Miguel Méndez Pozo, vicepresidente de la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021; Juan Álvarez Quevedo, vicepresidente del Cabildo Metropolitano; y Daniel de la Rosa Villahoz, alcalde de Burgos.

 

Unicaja Banco ha mostrado su satisfacción por poder colaborar con la Fundación en los actos de conmemoración del VIII Centenario de la construcción de la Seo burgalesa, y ha expresado una vez más su compromiso con las iniciativas sociales y culturales puestas en marcha en Burgos y en el conjunto de la comunidad de Castilla y León por diferentes colectivos e instituciones.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión