Juventud organiza un campo de trabajo con discapacitados en Extremadura

La experiencia está dirigida a jóvenes mayores de 18 años y se desarrollará en Cottolengo de las Hurdes (Cáceres) del 27 al 31 de agosto.

campo de trabajo

 

La Delegación de Juventud ofrece a jóvenes mayores de 18 años la posibilidad de colaborar en un centro que acoge a personas con discapacidad física y psíquica. Será del 27 al 31 de agosto en Cottolengo de las Hurdes (Cáceres), donde, además de acompañar y apoyar a esas personas, los jóvenes participarán en otras tareas, como limpieza o cuidado de la huerta, y también vivirán momentos de reflexión y oración, eucarístia, dinámicas de grupo y excursiones por el entorno. La inscripción debe realizarse en el enlace colgado en la web de la delegación:  www.delejuburgos.org

 

Por otra parte, y continuando con la iniciativa que se está llevando a cabo en los tres últimos años, en el mes de septiembre se retoma el Camino de Santiago desde donde se dejó el verano anterior, en Itero del Castillo, para recorrer tres etapas. La actividad está dirigida a adolescentes de 12 a 17 años, y se desarrollará del 10 al 12 de septiembre. La inscripción puede realizarse en el el correspondiente enlace en la página web de la delegación.

 

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión