El arciprestazgo de Amaya celebra el Adviento con la mirada puesta en la Asamblea Diocesana

Cerca de una treintena de personas se distintas parroquias de la comarca se dieron cita el pasado viernes en Sasamón.
<
>

 

Coincidiendo con la fiesta de Santa Lucía, el pasado viernes 13 de diciembre una treintena de personas procedentes de distintas parroquias del arciprestazgo de Amaya se dieron cita en la residencia de las religiosas del Santísimo Sacramento, en Sasamón, para celebrar un retiro de Adviento.

 

El acto dividió la tarde en dos momentos. En primer lugar, el sacerdote Julián Palencia, miembro de la secretaría de la Asamblea Diocesana, presentó a los asistentes al retiro en qué consiste esta realidad, a la vez que animó a la feligresía del arciprestazgo a participar en el proceso sinodal emprendido en la diócesis. Para ello, y evocando la pregunta que hizo Jesús al paralítico («¿Quieres estar sano?») hizo hincapié en la necesidad de una verdadera conversión personal en la vida cristiana.

 

En la segunda parte de la jornada, Rafael Casado, párroco de Sasamón, ayudó a reflexionar sobre la Navidad. Para ello se sirvió de algunos tuits del papa Francisco. El acto concluyó con un momento de oración compartida en la capilla.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión