El arzobispo visita la unidad pastoral de Ubierna

Don Fidel Herráez conoció las comunidades parroquiales de Quintanilla Sobresierra, Quintanarrio, Mata, San Martín de Ubierna, Castrillo de Rucios y Ubierna.
<
>

 

Tras el parón de las semanas de Navidad, el pastor de la diócesis, don Fidel Herráez Vegas, retomó ayer domingo su visita pastoral a las parroquias de la provincia. Lo hizo conociendo varios pueblos de la unidad pastoral de Ubierna, comenzando el recorrido en Quintanilla Sobresierra y acompañado en todo momento por su párroco, Pedro Gutiérrez. En la parroquia de esta localidad dirigió un saludo personal a todos y cada unos de los feligreses pertenecientes a esta comunidad y otros pueblos limítrofes, que a pesar de las bajas temperaturas, quisieron esperarle a las puertas del templo. Allí celebró la eucaristía y compartió con los fieles la alegría de esta reunión, que recibieron con agrado sus palabras y cercanía.

 

Posteriormente, el arzobispo se trasladó a  las parroquias de Quintanarrio, Mata, San Martín de Ubierna y Castrillo de Rucios, deteniéndose a charlar con aquellas personas que se cruzaron en el camino. En la localidad de Ubierna también celebró la santa misa, y de nuevo se mostró cercano con los presentes al saludarlos en el portalillo del templo antes de comenzar la celebración. En la homilía animó a los feligreses a cuidar y vivir con alegría su pertenencia a la Iglesia y ser propagadores de esta suerte y alegría.

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.