La diócesis prepara una peregrinación a Tierra Santa

Organizado por el secretariado de Peregrinaciones y Turismo, será del 24 de abril al 3 de mayo. Se visitarán los principales lugares relacionados con la vida de Cristo, además de Jordania.

tierra santa

 

El Secretariado de Peregrinaciones y Turismo organiza para los días 24 de abril al 3 de mayo, una nueva peregrinación diocesana a Tierra Santa y Jordania. Durante la travesía, los participantes en la expedición conocerán los principales lugares relacionados con la vida de Jesús, desde Caná a Nazaret, pasando por Cafarnaún, el Monte de las Bienaventuranzas, el río Jordán, Belén, Jericó y Jerusalén. El viaje se completa, además, con visitas al Mar Muerto, Petra y Ammán.

 

Los participantes no solo visitarán los santos lugares, sino que tendrán ocasión de celebrar algunos ritos y sacramentos especiales, como la renovación de las bodas en Caná de Galilea o las promesas del bautismo a orillas del Río Jordán. El recorrido está diseñado como una auténtica peregrinación para conocer y vivir en profundidad los Santos Lugares desde una perspectiva espiritual.

 

La peregrinación tiene un coste de 2.025 euros por persona y en habitación doble, con un suplemento de 550 euros para quien desee habitación individual. El precio incluye traslados desde Burgos a los aeropuertos y viceversa, alojamientos en hoteles, visitas incluidas en el itinerario programado, menús, libro de oraciones y seguro de viaje. Para inscribirse es necesario ponerse en contacto con Julián Gumiel en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima o a través del teléfono 689 97 70 94, o bien a través de las oficinas «B de travel brand».

Comentarios

Comentarios: 2

  1. Begoña

    Yo estuve en el 2007 me gustó mucho el que pueda que le haga yo me gustaría repetir


  2. Begoña

    Es un viaje que hay que hacer yoga le he hecho cuando pueda le volvería hacer