Los hoteles de Burgos contribuyen al VIII Centenario de la Catedral con 45.000 euros

Los hosteleros colaboran así con la Fundación VIII Centenario donando dinero para el desarrollo de las actividades de carácter cultural y social.
<
>

 

Veinte hoteles de Burgos han firmado esta mañana un acuerdo de donación con la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021 para el desarrollo de las actividades de carácter cultural y social que se llevarán a cabo durante los próximos años con motivo de los ocho siglos que la Seo castellana cumplirá el 20 de julio de 2021.

 

Los establecimientos hoteleros aportarán un total de 45.578 euros, repartidos a lo largo de tres anualidades (2019, 2020 y 2021). Las entidades que participan en esta iniciativa son Hotel Landa Palace, Hotel AC Burgos, Hotel Corona de Castilla, Hotel Silken Gran Teatro, Hotel ABBA Burgos, Hotel Palacio de los Blasones, Hotel Rice, Hotel NH Palacio Burgos, Hotel Ciudad de Burgos, Hotel Rey Arturo, Hotel Azofra, Hotel Fórum Evolución, Hotel La Varga, Hotel Norte y Londres, Hotel El Alfoz de Burgos, Hotel Jacobeo, Hostal Rimbombín, Hostal Las Terrazas, Hostal Vía Lactea y Hostal Iruñako.

 

La capilla de los Condestables del templo burgalés ha acogido el acto, en el que han participado Fernando de la Varga y Luis Mata, presidente y vicepresidente de la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Burgos, respectivamente, ambos en representación de los 20 establecimientos hoteleros; Nuria Barrio, vicealcaldesa de Burgos; Antonio Miguel Méndez Pozo, vicepresidente de la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021; Pablo González Cámara, presidente del Cabildo Metropolitano; Fernando García Cadiñanos, vicario general de la diócesis de Burgos; y César Rico, presidente de la Diputación Provincial.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión