Unos talleres para mejorar la vida de oración

Los talleristas que participaron en esta iniciativa han visto mejorar su manera de orar y su visión de la vida.

taller oracion

 

El pasado sábado, con el «Gran Dia del Desierto» finalizaban tres talleres de Oración y Vida que empezaron a principios de este curso en la parroquia de Santa Casilda de Miranda de Ebro y en la de la Sagrada Familia en Burgos.

 

Unos grupos de talleristas numerosos (16 en Burgos y 25 en Miranda), constantes y comprometidos, que han descubierto la profundidad de la Palabra de Dios y han podido comprobar, día a día, como mejoraba su vida de oración y su visión de la vida «al estilo de Jesús» … En ambos casos, los párrocos han acompañado a sus feligreses en la vivencia del taller, lo que ha sido una riqueza enorme, para el grupo y para ellos mismos.

Los propios talleristas describen la experiencia como «un cambio en la vida el descubrir que se puede ver al hermano como un Hijo Amado del Padre, tal y como le ve Jesús», o  se alegran de descubrir que gracias a estos talleres han aprendido a orar, «¡ y como cambia eso la vida!».

 

El pasado domingo, por indicación del papa Francisco, se celebró el día de la Entronización de la Palabra en cada iglesia. Se trata de elevar la admiración de los fieles por la Palabra: ponerla como guía diaria de la vida, siguiendo las pisadas de Jesús, y todo ello remite al objetivo de enseñar a orar con base en la Palabra, lo que se lleva a cabo en los talleres de Oración y Vida.

 

Los organizadores de estos talleres invitan a aquellos que todavía no los conocen a acercarse para ver de primera mano en qué consisten o a participar en la reunión de presentación. Próximamente, el 6 e febrero, se realizará un nuevo anuncio de estos talleres en la parroquia del Hermano San Rafael de Burgos, y posiblemente, también en Miranda de Ebro. Además, hay programado un retiro el primer sábado de Cuaresma. Quien desee más información, puede consultar la web www.tovpilespaña.es

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión