Comienzan las catequesis de confirmación para adultos

Las parroquias de San Martín de Porres y Nuestra Señora de Fátima inician esta semana sus sesiones de formación. El pasado fin de semana, Miranda de Ebro también ponía en marcha sus catequesis.
La diócesis convocaba hace unos meses sus catequesis para todas aquellas personas que, por distintos motivos, no completaron en su infancia y adolescencia la iniciación cristiana y ahora desean acceder al sacramento de la confirmación. Días atrás, algunos de los grupos surgidos para esta finalidad comenzaban sus sesiones formativas.

 

El pasado fin de semana, siete personas participaron en la última edición de Cursillos de Cristiandad con las miras puestas a recibir la confirmación. También en Miranda han comenzado días atrás estas catequesis, que en Aranda de Duero y Burgos comenzarán esta misma semana: el jueves día 13 en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima y el sábado 15 de febrero en la de San Martín de Porres.

 

Quienes deseen participar en estas sesiones formativas, aún pueden inscribirse, bien contactando con Diego Mingo en el teléfono 947 24 43 18 para las catequesis de San Martín de Porres o a través del Lucinio Ramos (650 09 29 66) y Julián Gumiel (689 97 70 94) en el caso de las catequesis en la parroquia de Fátima. Además, para los días 8, 9 y 10 de mayo hay convocada una nueva edición de Cursillos de Cristiandad. Quienes deseen participar en esta modalidad deberán ponerse en contacto con Ángel Olalla en el teléfono 689 57 61 05.

 

confirmacion de adultos

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.