La vigilia de San Valentin se llena de familias y parejas

Con motivo del día de San Valentín que hoy se celebra, la delegación de Familia y Vida organizó ayer una vigilia en la iglesia de San Cosme y San Damián.

vigilia san valentin

 

La parroquia de San Cosme y San Damián acogió ayer la vigilia de San Valentín que organizó la delegación de Familia y Vida. La vigilia contó con una eucaristía, música de acompañamiento y el testimonio de tres matrimonios de diferentes edades, que aportaron su experiencia a los presentes. El templo se llenó de parejas y familias que no quisieron perderse este evento, y que es el primero de los tres que tiene programada la delegación de cara a las próximas semanas.

 

Otras convocatorias

 

De este modo, para el próximo 21 de febrero tendrá lugar el curso «Los lenguajes del amor». Impartido por Moisés mato, los asistentes podrán aprender de varias propuestas basadas en el lenguaje de la escucha. Combinando de forma intensiva la teoría y la práctica, permitirá a todos ellos una posibilidad vital de repensar el amor. Este curso, al que se puede asistir en pareja o de forma individual, pretende ser una puesta al día de la capacidad de amar, que a pesar de ser limitada, tiene vocación de infinitud. Se desarrollará en el salón parroquial de la Sagrada Familia de 17:00 a 20:30 horas.

 

Por otra parte, la delegación de Familia y Vida también ha preparada una «ITV familiar» basada en el perdón como elemento sanador y restaurador en las relaciones humanas. Este taller será el 7 de marzo en el Seminario de San José a partir de las 16:00 horas.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión