El arzobispo realiza la visita canónica a Poza de la Sal

Además de celebrar la eucaristía en la parroquia de San Cosme y San Damián, visitó la Virgen de Pedrajas y el monasterio de las Clarisas de Castil de Lences.
<
>

 

El pasado sábado, 12 de septiembre, el arzobispo de la diócesis, don Fidel Herráez Vegas, se desplazó hasta el entorno de Poza de la Sal para proseguir allí la visita canónica a las parroquias de la provincia. Acompañado del párroco, Juan José Ruiz, el prelado comenzó su visita pastoral con la comunidad de Clarisas de Castil de Lences.

 

De ahí se desplazó hasta Poza de la Sal, donde recorrió algunas de sus calles y el entorno de la Virgen de Pedrajas para sumergirse en la historia de la villa pozana y su tradición salina. Allí pudo reunirse y entrablar contacto con algunos de los feligreses de la parroquia y de otros pueblos cercanos.

 

La visita pastoral concluyó con la misa solemne en la parroquia de San Cosme y San Damián, predicando el octavo día de la novena a la Virgen de Pedrajas, acercando a los pozanos el cariño de la Madre y sintiendo el amor que sus devotos le profesan. «Cercano y afable, como siempre, don Fidel nos animó en la fe y la implicación a la Iglesia», relata el párroco, quien agradece al arzobispo por el que, «dentro de las limitaciones por la pandemia, nos hemos sentido queridos y confortados».

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.