El proyecto UBU-Bangalore, en la Semana Solidaria de la Universidad

Laura Romera, Rafael Calvo y Jesús María Álvarez dieron a conocer este proyecto educativo y de cooperación internacional al desarrollo.
<
>

 

Dentro del programa de actos de la XVI Semana Solidaria que se está desarrollando en la Universidad de Burgos con el lema «Luchando juntos contra el virus de la desigualdad», en la Facultad de Educación se ha impartido una charla con el título: «Experiencias de vida en el proyecto UBU-Bangalore».

 

Han intervenido Laura Romera, alumna de 4º curso de Educación Infantil, Rafael Calvo, profesor de Educación Social y Jesús María Álvarez, sacerdote, profesor y coordinador del proyecto. Han dado a conocer el proyecto y, especialmente, la experiencia llevada a cabo durante el mes de agosto del año 2019.

 

La Semana Solidaria es organizada cada año, en el mes de octubre, por el Centro de Cooperación y Acción Solidaria de la Universidad, con quien colabora la Pastoral Universitaria y la Asociación Limes, organizadores del proyecto educativo y de cooperación internacional al desarrollo «UBU-Bangalore».

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.