Fallece el sacerdote Julián Lucio Pérez

El funeral por su eterno descanso se celebrará mañana domingo a las 17:00 horas, con aforo limitado a 25 personas en cumplimiento de las medidas sanitarias.

julian lucio perez

 

En la madrugada de hoy ha fallecido el sacerdote diocesano Julián Lucio Pérez. Nació el 28 de febrero de 1927 en Tablada del Rudrón y fue ordenado sacerdote el 1 de julio de 1951. Ejerció el ministerio presbiteral como párroco de Pesadas y servicios; formador del Seminario en la Preceptoría de Quintanilla Escalada; administrador y profesor del Seminario; profesor de Religión en el instituto Diego Porcelos y capellán de la Cruz Roja.

 

El arzobispo, don Mario Iceta, y el presbiterio diocesano comparten y se unen al dolor de sus hermanas, Carmen y Purificación, y dirigen al Padre Dios su oración por el descanso de su alma.

 

El funeral se celebrará mañana domingo 17 de enero en la parroquia de Santa Águeda a las 17:00 horas. Dadas las circunstancias del aforo limitado que entran hoy en vigor, podrán asistir a la celebración solo 25 personas. Posteriormente se procederá a su incineración.

 

En sus casi 70 años de sacerdote celebró tantas veces la eucaristía que hizo suyas estas palabras de san Alfonso María de Ligorio: «Tened por cierto el tiempo que empleéis con devoción delante de este divinísimo Sacramento, será el tiempo que más bien os reportará en esta vida y más os consolará en vuestra muerte y en la eternidad».

 

Descanse en paz.

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.