Raúl Pereda, nuevo doctor en Teología

Su trabajo sobre la teología de Jean Mouroux y sus implicaciones para la catequesis fue defendido el pasado martes, coincidiendo con el día de San Pedro y San Pablo.

raul pereda doctor teologia

 

La Universidad Eclesiástica de San Dámaso, en Madrid, acogió esta semana la defensa pública de la tesis doctoral de Raúl Pereda Sancho. El sacerdote de la archidiócesis de Burgos y delegado diocesano de Catequesis defendió su trabajo La experiencia cristiana en la Teología de Jean Mouroux y sus implicaciones para la catequesis, en el que ha estado inmerso los últimos años. La tesis doctoral ha sido dirigida por el profesor Juan Carlos Carvajal Blanco.

 

También el aula magna de la Facultad de Teología de Burgos está siendo estos días escenario de la defensa de la tesis doctoral de algunos de sus alumnos. El pasado miércoles, el sacerdote Thomas Thekkekarote Kurian defendió su trabajo en Teología Dogmática titulado The Resurrection of Christ, Key for a Christology of Religions. The unique and Universal Presence of Christ and the Medaiation an Mission of the Church in the Writings of Gerald 0’Collins, SJ. La tesis ha sido dirigida por el doctor Eloy Bueno de la Fuente.

 

Por otra parte, el lunes 5 de julio, el licenciado Ullas Mathew defenderá su tesis doctoral en Teología Espiritual titulada Holy Spirit in the Living Flame of Love. A dialogue with the ‘UUpanishads’ and interpellation in contemporary spirituality. 

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.