Fallecen los sacerdotes Luis Hernando y José Luis de Pedro
Ayer jueves recibieron sepultura los dos últimos sacerdotes diocesanos fallecidos: Luis Hernando Hernando y José Luis de Pedro de Pedro.
Luis Hernando nació el 21 de junio de 1941 en Jaramillo Quemado. Fue ordenado sacerdote el 2 de julio de 1966 y ejerció el ministerio como vicario parroquial de Lerma, párroco del Valle de Losa, Pampliega y servicios y adscrito a la Unidad pastoral de Salas de los Infantes.
José Luis de Pedro nació el 25 de octubre de 1940 en Quintanar de la Sierra y recibió la ordenación sacerdotal el 25 de julio de 1964, ejerciendo el ministerio presbiteral como vicario parroquial en Briviesca, vicario parroquial en Melgar de Fernamental; párroco de Llanillo de Valdelucio, párroco de Villalba de Duero y párroco de San José de Aranda de Duero. Últimamente ejercía como adscrito en las parroquias de San Nicolás y Santa Águeda.
El arzobispo, don Mario Iceta, y el todo el presbiterio diocesano lamentan su pérdida, agradecen al Padre la entrega generosa de sus vidas y piden por su eterno descanso.