Fallece el sacerdote Félix Pérez Garrido

El funeral por su eterno descanso se celebrará mañana miércoles a las 11:45 horas en la capilla del tanatorio La Paz.

felix perez garrido

 

Esta mañana fallecía el sacerdote burgalés Félix Pérez Garrido. La archidiócesis de Burgos llora su pérdida y ora para dar gracias a Dios por su vida y confiarlo a su misericordia, mientras acompaña en el dolor por su muerte a su hermana Luscinda y a todos sus sobrinos.

 

Nacido en Villamórico el 9 de septiembre de 1930, fue ordenado sacerdote el 17 de julio de 1955. En los primeros años de su ministerio fue párroco de San Millán de Lara y servicios y después de Vallejera y servicios. Sintiendo la llamada misionera, cruzó los mares y, afiliado al Instituto Español de Misiones Extranjeras, estuvo en Colombia y la mayor parte de su vida en Perú. Ya jubilado y de regreso a España, fue capellán del Tanatorio de la Paz.

 

El funeral por su eterno descanso se celebrará mañana 18 de agosto en la capilla del Tanatorio de la Paz a las 11:45 horas. Recibirá cristiana sepultura en el cementerio municipal de San José de Burgos.

 

Plenamente consciente de que sus fuerzas se iban debilitando al final de su vida, ha pasado especialmente por el corazón las siguientes palabras de San Pablo: «Yo estoy ya a punto de ser ofrecido en sacrificio; el momento de mi partida está muy cerca. He combatido el buen combate, he concluido mi carrera, he conservado la fe; sólo me queda recibir la corona merecida, que en el último día me dará el Señor, justo juez; y no sólo a mí, sino también a todos los que esperan con amor su venida» (Tm 4,6-8).

 

Descanse en paz.

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.