Fallece el sacerdote Ángel Villasante Ortega

Era el sacerdote más longevo del presbiterio diocesano. Su funeral tendrá lugar mañana sábado 21 de agosto a las 16:30 horas en la iglesia parroquial de Santa Águeda.

Ángel Villasante Ortega

 

Esta mañana ha fallecido a los 95 años de edad el sacerdote diocesano Ángel Villasante Ortega, hasta la fecha el sacerdote de mayor edad del presbiterio. La archidiócesis llora su pérdida, se une en oración para dar gracias a Dios por su vida y ponerlo en manos del Padre que le recibe ya para siempre en su casa. También en el dolor por su muerte a su hermana Evelia y a todas sus hermanas y sobrinos.

 

Ángel Villasante nació en Recuenco, en el valle de Losa, el 18 de noviembre de 1925 y fue ordenado sacerdote el 1 de julio de 1951. En estos 70 años de ministerio sacerdotal ha ejercido el sacerdocio como párroco de Ranedo, Promediano, Leciñana, Revilla de Herrán, Cantabrana, Bentretea, Terminón. También fue vicario parroquial de Santa María y del Espíritu Santo de Miranda de Ebro y adscrito de La Anunciación de Burgos.

 

El funeral por su eterno descanso se celebrará mañana día 21 a las en la parroquia de Santa Águeda a las 16:30 horas. Terminadas las honras fúnebres será trasladado a su pueblo natal, donde recibirá cristiana sepultura.

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.