Fieles de Miranda de Ebro y Benidorm, últimos grupos en celebrar el Jubileo

A ellos se suma un grupo de alumnos del colegio Virgen de la Rosa. Todos han realizado los ritos jubilares y atravesado la Puerta Santa del Perdón.
<
>

 

Alumnos de tercero y cuarto de primaria del colegio Virgen de la Rosa han participado recientemente en la peregrinación jubilar hasta la Catedral. Con una explicación en cave catequética descubrieron detalles que pasan desapercibidos de la fachada principal y del interior de la Seo. Tras el paso por la puerta Santa se dirigieron hasta la capilla del Santo Cristo para rezar ante la venerada imagen.

 

Miranda de Ebro y Benidorm

 

La parroquia del Buen Pastor de Miranda de Ebro junto con la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles de la barriada de los Ángeles de la misma localidad y parroquia de Santa Ana de Bayas también han acudido días atrás hasta el primer templo de la archidiócesis para realizar el itinerario jubilar y celebrar la eucaristía.

 

La jornada comenzó con la visita a la exposición Lux. Al entrar a la Catedral por la Puerta Santa realizaron los ritos acostumbrados depositando tierra de la ciudad del Ebro en el contenedor habilitado para ello. Acompañados por sus sacerdotes visitaron el templo en su interior en clave catequética.

 

Por su parte, la parroquia del Apóstol Santiago de Benidorm realizaba con su párroco una parada en su peregrinación anual por el Camino de Santiago para realizar el itinerario jubilar y participar en este Año Santo de la gracia especial de la indulgencia plenaria.

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.